viernes, 14 de enero de 2011

Linna linna in the sea, linna linna one two three













Linna pasó las fiestas en China donde nadie o casi nadie se entera que el mundo está de fiesta. Solo algunos expats festejamos y nos juntamos a comer pavo con waldorf. Y el ano nuevo…que saben los chinos de eso, para ellos su ano nuevo llega ahora en febrero y todos esperamos con mucha ansia vivir el ano del conejo. Que dirá Ludovica de ello? Para todos los que somos conejos acá en china supuestamente será un ano donde debemos cuidarnos mucho o en su defecto usar red underwear.
Si amigos, he comprado un par de amuletos para evitar la mala suerte.
Y ahora disfrutando de un frio que cala los huesos pero al cabo de unas semanas se empieza a disfrutar. Shanghai está muy linda a veces con nieve y a veces solo con este viento que nos recuerda a cada minuto que estamos al lado del mar.
Linda linda la fiesta de fin de ano del colegio rodeada de chinos, comidas raras y muchos colegas.
Haciendo un poco de turismo me fui con mi amiga canadiense Olivia a lo que llaman la Venecia de china que me pareció hermosa! Me re cague de frio pero que importa! Se sentía la cultura china allí. Y también de paseo por otro pueblito con mi amiga Christine que viene de la fría Alemania.
Ya preparándome para unas vacaciones muy merecidas y más cálidas en Thailandia, me despido los saludo y siempre los recuerdo.
Van algunas postales del relato.