sábado, 9 de mayo de 2009

No siempre brilla el sol

Y encuentro en el blog una manera de estar conectada aunque las noticias no sean las mejores. Una amiga muy cercana, mi amiga de la noche, mi amiga a quien evitaba cuando apenas llego de India porque su vida es siempre la joda. Mi amiga tuvo un accidente en su bicicleta se cayo y estaba sin casco. Esta internada se dio un fuerte golpe en la cabeza y quien sabe.
Quien sabe que pasara...nadie puede verla y poco sabemos.
tengo angustia, me siento desprotegida sola y desilucionada en este mundo que no para de demostrarme que es duro, sordido, dificil.
No entiendo, no entiendo la vida. Hay cosas que me superan hechos que no puedo controlar y me hacen sentir mal y triste. No tiene nada que ver con Suecia ni con nada...es solo la puta vida que no deja de golpearnos.

2 comentarios:

Magdalena dijo...

Es así, Carol, creo que la mayor parte del tiempo la vida es difícil, dura y sórdida, pero también es la vida que te da el maravilloso mar delante del que estás sentada, y los amigos que te acompañaron a lo lejos y los nuevos que te acompañan cerca.
A veces pienso que la proporción no es equilibrada (2 buenas 3 más o menos), pero por lo menos es negociable.
Ojalá tu amiga mejore pronto.
Un beso.

Anónimo dijo...

Te acompaño desde acá y te doy fuerza para que superes el dolor y la bronca. Hay cosas que nos parecen injustas, porqué el dolor, porqué el sufrimiento y no tengo respuestas. Están, y tb están las alegrías, la naturaleza, los colores fuertes de la vida. Y todo convive junto y nosotros tb ahí en el medio de todo, como podemos. Un abrazo fuerte
ma