sábado, 31 de octubre de 2009

despues...


Siempre los trances son mas dificiles antes de que pasen...que en el momento. Me costo mucho la semana previa a los 34 y cuando los 34 llegaron...zas! ´hasta me parecio cool cumplir anos. Aca me encuentro y asi me encontraron los 34. En Mar del plata, sola o mas bien no sola, conmigo misma. COn un par de medias que me regalo la senora que esta cuidando la casa y con un dia entre nublado y soleado que no se animo a brillar. Me fui a tomar un cafe a la Petrobras y leer Clarin. Y todo el dia...recorde a mi abuela adorada.
Y de repente...mire para afuera: el mar...y me senti en paz.

Y hoy, me siento en paz por haber tenido la firme decision de estar aca, sola y cerca del mar. Cuestan los amigos, cuesta la familia, cuesta decir...no quiero estar alla. Pero pude! Y pude disfrutarlo como yo queria.

Hoy es sabado, el sol afuera saco todos sus trapos y brilla con todos los rayos....el mar esta bravo y el viento se hace presente. Y yo...pienso...estoy donde quiero estar.

Y me pregunto...porque los seres humanos complicamos tanto las cosas si el estar solos nos hace estar en paz y no conflictuarnos.

A veces tengo miedo de transformarme en una de esas isolated girls que se encuentran mejor solas que con gente...

Pero bueno....seras lo que este en tu ADN y nada mas que eso...

Va una foto sola de MDP porque no traje el cable y las que me saco no las puedo bajar. Desde la ciudad mas linda del mundo, desde el sur mando besos. Y recibo mis 34 con altura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pinu-.. estás en un lugar lindisimo.. sabes que siempre adoré Mar del Plata...me alegro que hayas tenido un cumpleaños a tu gusto.. el mejor regalo para vos.. esta bueno.. quizas el año que viene tengas ganas de hacer un fiesta para 500 invitados o no, o algo familia o sol con vos de nuevo.. nada es siempre igual, asique hay que estar pasando cada tiempo como mejor te sientas.. sin que se tome como definitivo..
te mando un beso, disfrutá de esa ciudad que por algo le dirán LA FELIZ..Besos

Iguana

Anónimo dijo...

Carola, qué lindo lo que escribis... me hace acordar mucho a mi llegada a Bs As, a los 18...
Toda mi vida había dicho "vivo en Corrientes, pero soy de Bs As"... Sí: nací en esta gran ciudad, mi familia es de acá, pero ¿soy de acá? No se...
A seis años de mi llegada, no se... pasa que es evidente 17 años en un pueblo correntino (sobre todo) y 2 viajes cruzando el charco me marcaron.
Lo que más me liga a este lugar es mi gente, mi familia, amigas...lo que me choca y me hace tener ganas de huir es el ruido, la violencia y la aglomeración.
Lo que me une al interior son los recuerdos felices...

Hoy estoy acá, mañana, quien sabe...

beso gigante prima, y sigamos siendo buscadoras... (pero busquemos con paz, tranquilidad y confianza... disfrutando el camino... la vida es Camino)


cECI