lunes, 29 de marzo de 2010

Panzada de amigos
















Dios me hace nostálgica y melosa. Y así me reconozco y finalmente me acepto. A escasas horas de irme, empiezo de despedirme de las amigas.
Cuantas veces he escrito yo sobre ellas.
Escribo dramático por momentos, escribo en joda por otros, pero al final si escribo sobre ellas es porque me sostienen.
Quien cambia un domingo en compañía de ellas? Quien cambia el humor irónico, ácido de una charla que solo se entiende entre personas que nos conocemos hace años.
Puteo contra Recoleta, reniego de mis orígenes y me hago la hippie…pero de repente tomar el té con masas y mis amigas en Juncal y Talcahuano…no tiene precio.
Este domingo que pasé hoy fue un regalo de los que no encontraré en China ni en ningún país del sudeste.
Cuanto valen los relatos de las solteras que somos riéndonos de las aventuras que cada día debemos pasar?
Amo mis amigas, quiero ser dramática y dedicarles este post a mis amigas. A las de siempre con las que compartí los orígenes, a las de la profesión, a las que encuentro en la vida cada paso…A mis primas que son mis hermanas.
De repente quisiera viajar con todas ellas o al menos con alguna…quiero tenerlas cerca para compartir todas mis cosas cuando estoy lejos…pero bueno…me toca a mi experimentar y extrañarlas. Hoy solo fotos de mis amigas….de algunas de ellas…porque las quiero y las voy a extrañar con nostalgia de domingo. Porque no hay ningún hombre nunca que haga el papel de una amiga del alma. Este post es para Maca que desde su lugar de paz estara leyendo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga..gracias.. gracias por dedicarme el post, gracias por incluirme en él...gracias por lo que decis..aqui te espero..
besos.. nos vemos a la vuelta.. te sigo por chat y por el blog..un placer amiga.. no te quedes pro allá.. venite.. no te hagas la loquita.. la última vez fue por 3 meses y duró un poco más..

te adoro pinuuuu..besos