lunes, 23 de mayo de 2011

Ese día que nos vimos en el dating place

Ese día que nos vimos en el dating place…ese brindis donde me miraste penetrante, ahora el día que pasamos juntos. Uno de los días más lindos de mis últimos años.

Tanta paz me das, tan cómoda me siento que por momentos no se si es que no venimos de estar juntos en algún otro lado.

Bueno acá estamos más tranquilas, mas en paz, con el centro en su lugar y el eje colocado. Días de mucha actividad outdoor ya que el verano nos acompaña. Cabalgando en Shanghái andando en los kartings, conociendo gente nueva. Saliendo mucho mucho y tratando solo tratando de saber que quiero. Nunca me había reconocido tan dudosa, nunca antes pensé que no sabría que hacer, que decidir para donde ir.

Ahora se viene un tiempo ideal para terminar mis exámenes de ingles, empezar mi curso de chino, pintar pintar y organizar mi próximo viajecito. Disfrutar de mis niños, eso lo hago todos los días. Como disfruto de mis niños, cuanta alegría me dan. A veces me reconozco más cerca de ellos que de los adultos. Me hacen reir tanto, me divierto con ellos casi como a la par. O mejor dicho más que ellos. Cuando estuve blue ellos me dieron toda la energía, cuando estoy enojada al rato se pasa…estos chicos chinos no se si serán ellos o no se si sere yo que cuando estoy con ellos me reconozco una mas. Es tu luna en cáncer en casa 6 me dice mi astrologa, no se solo se que sacan ellos lo mejor de mi. Que hay un mundo que es nuestro de los students y mío que con ellos tengo un lenguaje único que probablemente muchos adultos no entiendan.

Esta semana también me toco despedir unos amigos mis únicos amigos latinos con quienes compartí tantos momentos y que me ayudaron cuando me sentí sola y desamparada allá por las navidades pasadas. Ale y Lea con Paloma me hicieron de familia todo este tiempo y Dios me los puso en el camino para sentir algo del calor latino. Ale y Lea have fun in Germany and i would probably meet you guys in Argentina next time.

Esta semana también me toca decidir que quiero, o sea siempre uno esta decidiendo que quiere en la vida pero que se yo…esta semana me toca decirte querido príncipe si es que quiero que me visites, si es que planeo algo contigo allá en Argentina o si es que decido quedarme por acá….y vivir acá. Difícil, nada es para siempre. Decido aunque sabiendo que nada es para siempre, que la vida es cambio y movimiento.

Y vivo siempre vivo, tratando de que sea casi el momento y nada mas.

No hay comentarios: